Productos

Calle Obregón 1432 C
Col. Jardines del Sol
Los Mochis, Sinaloa.
Email: ventaspacifico@gbpo.com.mx

Alimento para camarón


La gama de alimentos Nutrimar-Zeigler, está especialmente formulada para complementar eficientemente los requerimientos nutritivos del camarón; contamos con el tamaño y los perfiles nutricionales adecuados para cada etapa de su desarrollo. Nuestro alimento es fabricado bajo estrictas normas de calidad para un excelente aprovechamiento en sus estanques y obtener un mejor rendimiento en la producción.

Calle Obregón 1432 C
Col. Jardines del Sol
Los Mochis, Sinaloa.
Email: ventaspacifico@gbpo.com.mx

Larva para camarón


Bajo los más cuidadosos estándares de calidad producimos postlarva de camarón blanco disponible para ser sembrada en piscinas de engorda. Cuidamos todas las variables que permitan tener un porcentaje de sobrevivencia mayor al ochenta por ciento en la granja de nuestro cliente. La alimentación de la larva en sus diferentes etapas a base de micro algas y artemia, garantiza obtener camarón de la talla y peso requerido por el cliente.

Carretera Federal Libre Los Mochis
San Miguel Zapotitlán km 6.5, C.P. 81340
San Miguel Zapotitlán, Sinaloa
Email: ventaspacifico@gbpo.com.mx

Maquila de camarón


Utilizamos tecnología de punta para procesar hasta 25 mil toneladas anuales de producto, cumpliendo con los más altos estándares de calidad. Contamos con la certificación FSSC 22000 (sistema de gestión de inocuidad en los alimentos) que garantiza la seguridad en el proceso del producto y en su consumo. La planta maneja un proceso lineal de producción que permite el uso eficiente de los recursos para obtener camarón que cumpla con los requerimientos de uniformidad en peso y talla establecidos por el cliente.Ofrecemos valores agregados al proceso: pelado, desvenado, corte mariposa, y enmarquetado para exportación.

Calle Alberta No. 2166
Colonia: Colomos Providencia
Guadalajara, Jalisco
Email: ventaspacifico@gbpo.com.mx

Camarón


La calidad de nuestro camarón es el eje central de nuestro negocio ya que nuestros clientes tienen estándares sumamente exigentes. La seguridad de que nuestro producto cumple con las normas de sanidad por estar libre de patógenos genera la confianza en Intromar, nuestra marca comercial. Además ofrecemos valores agregados a nuestro producto -corte mariposa, brocheta, desvenado, pelado, enmarquetado para exportación y formulado- así como la garantía de recibir la talla y el peso exactos requeridos por nuestros clientes.

Calle Obregón 1432 C
Col. Jardines del Sol
Los Mochis, Sinaloa.
Email: ventaspacifico@gbpo.com.mx

Transporte


Tenemos la capacidad para transportar cualquier tipo de carga relacionada con la actividad acuícola. Garantizamos la calidad tanto en la recepción y en la entrega de las mercancías en el tiempo establecido. Además tenemos la capacidad para transportar cualquier tipo de carga seca o refrigerada en la ruta Baja-Pacífico-Occidente.